HISTORIA
En los últimos 15 años el Centro Educativo Los Años Maravillosos al igual que nuestra ciudad de Chilpancingo han estado creciendo juntos. Nuestra institución surge como respuesta a la necesidad apremiante de las madres trabajadoras, encontrando para sus hijos un espacio de calidad y calidez para el desarrollo de competencias con Programas Educativos de vanguardia en los niveles de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
También se encuentra un ambiente seguro, donde los maestros promueven sus saberes en los alumnos, los desafían a ir mas allá de sus capacidades y muestran interés en el desarrollo y éxito en sus vidas, así mismo los padres celebran su compromiso como parte del equipo en la formación integral de sus hijos.
Somos una comunidad Educativa que a lo largo de 15 generaciones a dado testimonio de la formación integral de nuestros alumnos, en conocimientos, capacidades, actitudes y valores para enfrentar los retos de la sociedad global de manera positiva y productiva. Por eso cada año mejoramos nuestras metas, propósitos de desempeño y los procesos de aprendizaje en los alumnos , lo cual se ve reflejado en un impacto positivo en sus vidas, sus familia y su comunidad.